Consultoría


Nuestra Consultoría

Construimos conjuntamente con las empresas, basados en mejores prácticas y las características de la organización del cliente,   soluciones organizacionales para lograr los objetivos planteados

 

Metodologia

 

Nuestro servicio de CONSULTORÍA busca implementar, de manera conjunta entre el equipo consultor  y nuestros clientes,  modelos de gestión y/o normas elegidas,  alineándolos con el direccionamiento del negocio, aprovechando las fortalezas de la gestión existente y trabajando sobre los aspectos débiles identificados, con soluciones acordes con las características de la organización y de fácil mantenimiento a través del tiempo, orientados al cumplimiento a los requisitos de los modelos de gestión y/o normas elegidas, así como al cumplimiento de requisitos del cliente, legales y compromisos que de manera voluntaria hayan asumido. En caso que se busque la certificación, aseguramos este resultado.

Como parte esencial de este servicio, buscamos crear conciencia y motivar. Así mismo, buscamos apoyar a las organizaciones con modelos de gestión implementados, a mantenerlos y mejorarlos.

 

Ventajas de nuestro enfoque

  • Trabajamos a la medida de nuestros clientes.
  • La CONSULTORÍA la desarrollamos de forma tal que quienes participan en la implementación desarrollan los conocimientos necesarios para explicar la forma como se implementó el modelo y pueden mantenerlo; para nosotros es importante hacer transferencia de conocimientos.
  • Los modelos implementados se orientan para que porten valor y sean de fácil mantenimiento.
  • Con nuestro servicio creamos conciencia y motivamos a quienes participan en la CONSULTORÍA.
  • Nuestros consultores, tienen amplia experiencia en la implementación de modelos de gestión y auditoría y son competentes para esta actividad.

Quiere mas información sobre ….

CONSULTORIA ,     DIAGNÓSTICO y AUDITORÍA ,   FORMACION Clientes en CONSULTORIA