Formación


Nuestra Formación

Contribuimos a  lograr el desempeño esperado por la organización, mediante la identificación, desarrollo, fortalecimiento de competencias y toma de conciencia, acordes con los requerimientos de procesos y cargos.

Ver Portafolio

 

Metodología de Formación

Nuestro servicio de FORMACIÓN se inicia con la planificación de actividades, la cual incluye el  conocimiento previo de la organización mediante el estudio de documentación básica y si es del caso, una visita previa a las instalaciones para que el facilitador asignado se familiarice  con el negocio, el perfil de los participantes y los propósitos de la misma, información fundamental para preparar el material a ser utilizado, el cual se adapta a las características de la empresa.

La FORMACIÓN se desarrolla a través de exposiciones; talleres, y análisis de casos con ejemplos específicos de la empresa; así como discusiones y técnicas didácticas que llevan a los participantes a comprender los temas objetos de estudio.

Durante el avance de la FORMACIÓN, el facilitador va sondeando si los participantes han comprendido los temas vistos. Al finalizar la FORMACIÓN, si así se ha previsto, se realiza una evaluación formal para determinar el grado en que se alcanzaron los objetivos previstos y se realiza la respectiva retroalimentación. Al asignar el facilitador, aseguramos que tenga las competencias requeridas para la  FORMACIÓN  solicitada. Teniendo en cuenta las características de la FORMACIÓN, en algunos casos asignamos más de un facilitador.

Utilizamos de tecnologías interactivas, que permiten elevar el nivel de atención y participación del grupo, así como verificar permanentemente e nivel de aprendizaje del 100% de los participantes, lo que permite la retroalimentación inmediata de los aspectos que requieren refuerzo.

                                                                                   

Ventajas de nuestro enfoque

  • Trabajamos a la medida de nuestros clientes.
  • La FORMACIÓN la orientamos de acuerdo con sus necesidades y el perfil de los participantes, de forma tal que se logren los objetivos propuestos.
  • Tenemos flexibilidad frente a los horarios, dado que trabajamos por módulos.
  • Nuestros facilitadores, tienen amplia experiencia tanto en la aplicación de los temas que hacen parte de nuestro portafolio de FORMACIÓN, como en docencia.

Quiere mas información sobre ….

CONSULTORIA ,     DIAGNÓSTICO y AUDITORÍA ,   FORMACION Clientes en FORMACION